Avance de talleres intensivos de verano 2017.

PRÓXIMAMENTE apertura del plazo de matriculación para el Curso 2017-18.

VOZ Y CUERPO: ACTURA LA CANCIÓN impartido por Ana Laan, todos los MIÉRCOLES de 12-14h, desde el 19 de abril hasta el 14 de junio de 2017, para continuar con el trabajo con los sistemas corporales y los recursos interpretativos; desmitificar el canto y enfocarlo desde lo actoral. Todos podemos cantar.

MOVIMIENTO y DANZA impartido por Joaquín Fernández, todos los LUNES de 12:30-14:30h, desde el 8 de mayo hasta el 26 junio de 2017. Módulo de 16 horas, donde abordaremos el trabajo corporal desde la perspectiva de la danza, atendiendo al trabajo técnico en búsqueda de un cuerpo entrenado, disponible, imaginativo y movido con conciencia. Trabajaremos sobre conceptos con los que el actor ya está familiarizado, pero ahora manejados en un terreno que tendrá que ver más con lo abstracto y lo poético. El cuerpo como contador de historias y la voz como consecuencia irremediable.

TÉCNICA SENSORIAL Y ACCIÓN impartido por Cristina Segovia y Ainhoa Aldanondo, todos los MIÉRCOLES de 18:30-20:30h, desde el 3 de mayo al 21 de junio de 2017. Módulo de 16 horas, profundizaremos con el trabajo técnico y sensorial para poder ir a La Acción: como decia Stalislavski "es el motor del comportamiento del personaje, que camino (interno) emprende para satisfacer esa necesidad". Trabajaremos con diferentes textos apoyándonos en la técnica,a través de recursos concretos  para entrar en las circunstancias de cada personaje y aprenderemos  a identificar y proponer acciones que tengan lógica, fuerza y que nos impulsen y ayuden a actuar.