Descripción de la masterclass

Por primera vez en Madrid la Maestra y Creadora de la Metodología Vocal Linklater.

Esta masterclass es una oportunidad única de conocer de primera mano a esta creadora y pionera del trabajo de Voz y cuerpo para actores y actrices.

Colaboración realizada entre Centro del Actor, Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y Estudio Corazza para el Actor.

   

 

Kristin Linklater es profesora de metodología de Voz de renombre mundial, que ha mantenido una carrera académica y teatral altamente exitosa en Estados Unidos y Europa durante los últimos cincuenta años.
Es uno de los nombres más reconocidos en el campo de la metodología de Voz para actores, habiendo publicado dos libros principalmente: “Liberación de la voz natural: imágenes y arte en la práctica de la voz y el lenguaje” (1976; edición revisada de 2006) y “Liberación de la voz de Shakespeare: La guía del actor para hablar el texto” (1992).

Kristin Linklater ha impartido masterclass y talleres para actores y actrices, a lo largo de toda su vida como Maestra de Voz, en diferentes países del mundo: Estados Unidos, Alemania, Italia, Rusia, Polonia, Bélgica, Australia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, México, China, Noruega, Letonia y Lituania, entre otros.

Solicitar plaza

REQUISITOS

PLAZAS MUY LIMITADAS para participantes en ACTIVO, con proceso de selección donde se valorará el conocimiento previo de la metodología. También existe la posibilidad e participar como OYENTE, con el compromiso de asistir ambos días durante las sesiones completas.

El compromiso de asistir a la masterclass completo es indispensable para optar a obtener plaza.