LETICIA SANTAFE

Leticia Santafé se licencia en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Es galardonada con una beca FULBRIGHT para estudiar en Nueva York. Se designa como la primera profesora LINKLATER de voz española con la maestra Kristin Linklater en USA, y es socia fundadora del Centro Linklater para Investigación de la Voz en Orckney, Escocia.

Ha trabajado como actriz profesional en España, USA, Reino Unido y Suiza. Es la primera española que consigue el Diploma en Integrative Bodywork and Movement Therapy (IBMT) con la maestra Linda Hartley en UK. Ha terminado la formación IDME del Body-Mind Centering  y está acreditada como Somatic Movement Educador por ISMETA.org. Leticia es madre de Pablo, Luca y de Zaki (en acogida).

Actualmente trabaja con sesiones individuales y talleres grupales en español e inglés a nivel educativo o terapéutico en España, Reino Unido, Méjico. Como profesora y terapeuta corporal está desarrollando  su propia metodología integrando su experiencia artística, la técnica Linklater con la voz y el trabajo de educación somática con el cuerpo.