KENNEDY BROWN

Kennedy entrena a actores en el área de actuación, movimiento, voz y acentos en Los Ángeles y en todo el mundo. Durante los últimos 10 años ha sido Jefe de Movimiento en la Academia de Actuación Stella Adler en Los Ángeles. Además, Kennedy es profesor con derecho en la Universidad Estatal de Cal Fullerton, donde enseña Voz para el actor y Teatro físico.

Kennedy ha sido asociado de Fay Simpson, fundadora de Lucid Body Movement Technique, durante más de 25 años, como su asistente en los Estudios Michael Howard (NYC) y como miembro de la compañía de su Impact Theater. También ha enseñado voz y acentos en escuelas tan prestigiosas como The Stella Adler Studio (NY), The American Academy of Dramatic Arts (NY & LA), Marymount Manhattan College (NY), Fairleigh Dickinson University y Juniata College. Además, Kennedy ha impartido talleres en el área de voz, movimiento y acentos en teatros profesionales y programas de actores en todo el país.

Antes de enseñar, Kennedy recibió entrenamiento en el Conservatorio Nacional de Shakespeare, actuó profesionalmente como miembro central de la compañía del teatro Jean Cocteau Repertory de Nueva York, una galardonada compañía de actuación clásica. Desde entonces, ha actuado con Gravity Project, una innovadora compañía de teatro que combina movimientos de vanguardia y técnicas de voz como base para crear nuevas piezas para el teatro. Kennedy es profesor certificado de la técnica de movimiento del cuerpo lúcido y es profesor asociado de Fitzmaurice Voicework.