Julio de 2019

IMPARTIDO POR: Joaquín Fernández

Guiados por todo el trabajo desarrollado por Rudolf von Laban , planteo este taller como una investigación y análisis de nuestro propio movimiento a través de herramientas específicas que nos permitan desenvolvernos de manera libre,imaginativa y con conciencia en el proceso de creación. Descubrirnos en lo abstracto y poético para poder llegar a lo concreto.

El desarrollo del taller se dará tanto individualmente, como en parejas y abordando el trabajo de coro. Estudiaremos los factores que intervienen en el movimiento, cómo estos nos modifican internamente dando lugar a una respuesta externa, en ocasiones en forma de palabra.

El movimiento es pensamiento, emoción, acción, expresión… está presente en todas las artes y es parte integrante e inseparable de la existencia misma del ser humano.

 

Fechas: del 15 al 19 de julio de 2019

Horarios: de lunes a viernes de 10:30-13:30h.

Duración: 15 horas (5 sesiones de 3 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos/as y ex-alumnos/as del Centro del Actor.

Si estás interesado/a en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.