Julio de 2018

IMPARTIDO POR: Lucyanna Pettengill

Las clases de Improvisación y Composición Coreográfica parten de ejercicios y pautas que abordan la creación a través de la investigación de las posibilidades y límites del cuerpo, relacionadas directamente con la imaginación.

Este taller está dirigido a todos los intérpretes escénicos que utilicen el cuerpo como herramienta de trabajo, así como a todas las personas interesadas en explorar sus posibilidades de expresión corporal.

Trabajaremos la consciencia de la mecánica del movimiento, el ritmo individual y colectivo, el contacto físico como estímulo para la danza y la gestión energética. Vamos dar énfasis la escucha al propio cuerpo y seguir los impulsos. Confiar, disfrutar, dejarse sorprender y fluir... Aprender a ver y ser visto. Un lugar para investigar, conocer, aprender , observar y compartir.

Fechas: del 9 al 13 de julio de 2018

Horarios: de lunes a viernes de 10:30-13:30h.

Duración: 15 horas (5 sesiones de 3 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos y ex-alumnos del Centro del Actor.

Si estás interesado en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.