Julio de 2018

IMPARTIDO POR: Leticia Santafé

Entrenamiento en Voz y Movimiento Somático para el Actor en el trabajo con la palabra escénica.
Objetivo
Explorar y experimentar el “embodyment” ( en-cuerpar) necesario de la palabra en el actor , a través de un entrenamiento corporal y vocal somático.

Contenidos

  • Bases y principios del trabajo con la Voz y el Movimiento Somático
  • Estructura y articulación del texto
  • Mundo Emotivo y el lenguaje orgánico del personaje
  • Fluir en la comunicación escénica

Metodología
Investigaremos, desde las metodologías del trabajo somático con el CuerpoVoz del Body-Mind Centering y la Técnica Linklater algunos de los diferentes tejidos del cuerpo y la calidad artística que cada uno propone en el juego de la comunicación expresiva. Trabajaremos con la obra "El proyecto Laramie" de Moisés Kaufman. Habrá espacio para el trabajo individual de cada alumno con el texto.

Fechas: del 2 al 6 de julio de 2018

Horarios: de lunes a viernes de 10-15h.

Duración: 25 horas (5 sesiones de 5 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos y ex-alumnos del Centro del Actor.

Si estás interesado en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.