Octubre de 2017
Impartido por: Catalina Lladó.

Taller intensivo de 16 horas dirigido a actores profesionales o en proceso de formación.

En este taller investigaremos con el texto "La Excepción y la Regla" de Bertolt Brecht, como nos abre la posibilidad de pensar y actuar en común sobre el tema de la justicia, entre otros. Investigaremos la fábula practicando la entrega al personaje y la observación de los actores que plantea Brecht.

Puede que Brecht no esté tan de moda como estuvo antaño. Pero en un teatro que tiende a la introspección narcisista, su capacidad de implicarse en el mundo me parece de una importancia más urgente que nunca. Michael Billington es crítico teatral del diario británico The Guardian.

 

REQUISITOS: El compromiso de asistir al taller completo es un requisito indispensable. 

 

 
HORARIOS:
SÁBADO y DOMINGO DE 10:30-19:30h
 
FECHAS:
Del 28 y 29 de octubre de 2017
 
OBSERVACIONES:
Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas.
Con la confirmación de la plaza se abonará el 40% del taller.
Si estás interesado en este taller solicitanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Este taller es una introducción al Curso de investigación teatral 2018 que Catalina Lladó impartirá de enero a junio de 2018.
 
PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico (10% de descuento para alumnos y ex-alumnos del Centro del Actor).