Septiembre de 2018

IMPARTIDO POR: Liz Lobato

En este taller ahondaremos en la creatividad individual y la necesidad única de expresión de cada acriz-actor, para pasar a explorar los diferentes aspectos de la creación de piezas cortas (guión, storyboard, realización) de manera simple y efectiva, con vistas a aumentar la autonomía de actores y actrices que podrán generar su propio, y único, material audiovisual.

Fechas: del 11 al 15 de septiembre de 2018

Horarios: 

De martes a sábado, de 10-15h

Duración: 25 horas (5 sesiones de 5 horas)

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos y ex-alumnos del Centro del Actor.

Si estás interesado en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.