Julio de 2018

IMPARTIDO POR: Marina Gutiérrez

Los Bufones desembarcan en un teatro para denunciar; su arma es el humor. Lo que aporta el Bufón a una actriz o actor es desfachatez, autenticidad, imaginación y libertad... el permiso de Ser un descarado creativo.

Con este taller te propongo explorar y descubrirte a través de este género. Sumergirte con audacia en el lenguaje afilado de la ironía, crear desde tu sombra, asomarte a la parodia y romper las formas para construir tu verdad... el objetivo es dejar que se revele y disfrutes con tu propio bufón.

Lo haremos dentro del maravilloso marco del teatro y apoyados en el trabajo corporal. 

¿Tienes el coraje de emprender este viaje?...

Fechas: del 9 al 13 de julio de 2018

Horarios: de lunes a viernes de 16:30-21:30h.

Duración: 25 horas (5 sesiones de 5 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos y ex-alumnos del Centro del Actor.

Si estás interesado en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.