Julio de 2019

IMPARTIDO POR: Liz Lobato

Mi Inglés Interior.

Al pensar en actuar en inglés nos viene a la mente lo DISTINTO que es y visualizamos el idioma como una barrera que nos impide llegar a actuar, a expresar lo mejor y lo peor de nosotros. Este taller pretende un acercamiento integrativo al idioma, una investigación personal en la que no sólo encontraremos la música del idioma, también descubriremos nuestra propia música, única y personal, en el idioma. Y el inglés se convertirá en una herramienta para añadir riqueza a nuestra
expresión actoral.

Trabajaremos con parlamentos y escenas de obras de teatro y guiones de cine.

 

Fechas: del 22 al 26 de julio de 2019

Horarios: de lunes a viernes de 10:30-14:30h.

Duración: 20 horas (5 sesiones de 4 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos/as y ex-alumnos/as del Centro del Actor.

Si estás interesado/a en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.