Septiembre de 2018

Taller específico de investigación sobre la personalidad y el carácter, tomando las enseñanzas del Eneagrama de Claudio Naranjo.

Para que un actor pueda ser profundo, personal y único, es fundamental que haga un trabajo sobre sí mismo. Cuanto más conoce el actor su propia personalidad, más podrá conocer al personaje que tenga que actuar.

Una primera parte del taller se enfocará en aprender nociones del trabajo del Eneagrama en uno mismo. Este trabajo se aplicará en la creación del carácter de personajes del teatro universal previamente seleccionados que se harán expresivos de forma física y vocal a través de la técnica músico-expresiva de Lorena Bayonas.

Se trabajarán con personajes y textos de W. Shakespeare, A. Chejov y T. Williams.

Dirigido a actores profesionales o que ya tengan una formación en el Centro del Actor. Selección mediante a entrevista previa.

Fechas: del 17 al 21 de septiembre de 2018 *** nuevas fechas ***

Horarios: 

Lunes 17 de 10-15h

Martes 18 de 10-15h

Miércoles 19 de 10:30-20:30h

Jueves 20 de 10:30-20:30h

Viernes 21 de 16-20h.

Duración: 32 horas.

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos y ex-alumnos del Centro del Actor.

Si estás interesado en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.