IMPARTIDO POR: Joaquín Fernández

El espacio dinámico, con sus maravillosas danzas de tensiones y descargas, es la tierra donde el movimiento florece. El movimiento es la vida del espacio. El espacio vacío no existe, entonces no hay espacio sin movimiento ni movimiento sin espacio. Todo movimiento es un eterno cambio entre condensar y soltar, entre la creación de nudos de concentración y unificación de fuerza al condensar y de la creación de torsiones en el proceso del soltar sostenido. Estabilidad y movilidad se alternan sin fin. Rudolf Von Laban

Abordaremos el trabajo corporal desde la perspectiva de la danza, atendiendo al trabajo técnico en búsqueda de un cuerpo entrenado, disponible, imaginativo y movido con conciencia. Trabajaremos sobre conceptos con los que el actor ya está familiarizado, pero ahora manejados en un terreno que tendrá que ver más con lo abstracto y lo poético. El cuerpo como contador de historias y la voz como consecuencia irremediable.

 

REQUISITOS: El compromiso de asistir al módulo completo es un requisito indispensable. 

 

HORARIOS:
MIÉRCOLES DE 10:30-12:30h
 
FECHAS:
Del 18 de abril al 13 de junio de 2018 (salvo el 2 de mayo; 8 sesiones de 2h, total 16h)
 
OBSERVACIONES:
Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas.
Con la confirmación de la plaza se abonará el 40% del taller.
Si estás interesado en este módulo solicitanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico (precio muy reducido para alumnos del Centro del Actor).