IMPARTIDO POR: Lucyanna Pettengill

Hay que dejar que cada cual se exprese según sus motivaciones internas Pina Bausch

"Dando alas a mi cuerpo", un lugar para descubrir el movimiento desde el placer del juego y la libertad de moverse. Vamos a disfrutar del movimiento y dar alas a nuestra imaginación haciendo el cuerpo volar… Vivenciaremos la danza de forma espontánea, dialogaremos sin palabras, a través de nuestro cuerpo. Abriremos la escucha, mirar hacia dentro, descubrir nuevas posibilidades del cuerpo, su plasticidad y su capacidad de generar movimiento. 

Una invitación a vivir la danza y la música como la expresión más auténtica de sí mismo; sin juicios y con ellos, con energía y sin ella, con tensión y relajación, con alegría, pasión y cualquier otra emoción. Una clase para conocernos desde un lugar del placer y diversión.

 

REQUISITOS: El compromiso de asistir al módulo completo es un requisito indispensable. 

 

HORARIOS:
MIÉRCOLES DE 10:30-12:30h
 
FECHAS:
Del 18 de octubre al 20 de diciembre de 2017 (salvo el 1 de noviembre y el 6 de diciembre; 8 sesiones de 2h, total 16h) 

OBSERVACIONES:

Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas.

Con la confirmación de la plaza se abonará el 40% del taller.

Si estás interesado en este módulo solicitanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico (precio muy reducido para alumnos del Centro del Actor).