CURSO 2018/19

IMPARTIDO POR: Rebeca Roldán

"Como el actor es un instrumento de sí mismo, su cuerpo, intelecto, emociones, sentidos y voz deben estar afinados como el instrumento de un músico listos para tocarlos y que suene como el mejor y el más expresivo. El trabajo con el actor que se prepara es básicamente el de desbloquear todas estas potencialidades y temores que frenan su talento y su creatividad" Eric Morris, Ser y Hacer

Espacio específico para entrenar el instrumento actoral donde buscaremos ir a fondo con toda clase de impulsos, ganando en expresividad y confianza.
El objetivo de este módulo es un actor libre en su lado más animal/salvaje, ganar en apertura emocional y aumentar la imaginación.
Buscaremos la libertad del instrumento en su sentido más amplio, para adentrarnos en nuestros registros menos conocidos.
Trabajaremos con textos individuales y escenas breves.

REQUISITOS: El compromiso de asistir al módulo completo es un requisito indispensable. 

 

 
HORARIOS:
LUNES DE 13-15h
 
FECHAS:
Del 22 de octubre al 10 de diciembre de 2018 (8 sesiones de 2h, total 16h) 
 
OBSERVACIONES:
Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas.
Con la confirmación de la plaza se abonará el 40% del módulo.
Si estás interesado en este módulo solicitanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico (precio muy reducido para alumnos del Centro del Actor).