CURSO 2018/19

IMPARTIDO POR: Ana Laan

En la carrera de todo actor ocurre que en alguna ocasión se le pide que cante. Para muchos éste es un momento de enorme vulnerabilidad e inseguridad. Sin embargo, para un actor, zambullirse en el canto supone un enorme apoyo a su técnica actoral. Aprende a escuchar, a sentir la música con el cuerpo, y le permite liberar y ampliar la voz.

Además de seguir afianzando conceptos básicos para el canto, como la afinación, el sonido sostenido, la respiración, la vibración y la resonancia, ahondaremos en la búsqueda de la voz individual de cada participante. En vez de imponer un estilo, y a través de ejercicios y juegos sencillos, iremos al encuentro de la voz natural cantada. Habrá espacio para el trabajo individual con cada participante, y haremos un trabajo de investigación conjunto sobre algunas canciones grupales. Cada participante deberá traer una canción en castellano con un acompañamiento instrumental grabado para el trabajo en clase.

REQUISITOS: El compromiso de asistir al módulo completo es un requisito indispensable.

Este módulo está integrado dentro del CICLO de CANTO. 

 

HORARIOS:
VIERNES DE 15:30-17:30h
 
FECHAS:
Del 25 de enero al 15 de marzo de 2019 (8 sesiones de 2h, total 16h)
 
OBSERVACIONES:
Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas.
Con la confirmación de la plaza se abonará el 40% del módulo.
Si estás interesado en este módulo solicitanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico (precio muy reducido para alumnos del Centro del Actor).