Julio 2017
Impartido por: Alex Taylor

Curso de 80 horas dirigido a actores profesionales o en proceso de formación. El taller se impartirá en inglés.

Única oportunidad este año para trabajar con Alex Taylor en Europa. Alex es uno de los únicos 3 maestros designados por el propio Sanford Meisner para enseñar su técnica, habiendo sido alumno y discípulo directo suyo. Es el ganador en Hollywood de "Best Acting School and Coach" desde 2010.

Los alumnos se transformarán con este entrenamiento dinámico, mediante una práctica intensiva diaria, y aprenderán los ejercicios fundamentales de la Técnica Meisner. En cuatro semanas te sorprederá tu crecimiento como actor y tendrás las herramientas suficientes para realizar futuras audiciones, callbacks y trabajos profesionales.

Las clases serán de lunes a viernes, con tres horas de entrenamiento y una de ensayo.

http://www.thetaylorschoolofacting.com/classes-in-europe

 

Fechas del taller: del 3 al 28 de julio de 2017.

Horario del taller: de lunes a viernes, de 10h a 14h

Precio del taller: consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: plazo de inscripción abierto, sujeto a una selección previa. PLAZAS LIMITADAS. Reserva tu plaza antes de principios de mayo. Si estás interesado solicítanos tu reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.