"Creando nuestra propia historia"

Septiembre de 2017

IMPARTIDO POR:  Jorge Gregorio.

Este taller es un viaje desde lo individual hacia lo grupal, desde nuestra historia cotidiana hasta la creación teatral de algo colectivo más extraordinario que cada uno de nosotros.

Una compañía de teatro es como una gran familia, cada uno tiene su lugar y ocuparlo tiene las mismas dificultades que en la vida real, y más cuando estás la adolescencia que buscas tu propio camino para adentrarte en la vida de los adultos. La compañía es un espacio de confianza donde poder expresarte con libertad, probar, darte el permiso de explorar a través de los personajes nuevas facetas tuyas que normalmente no muestras. A través de la imaginación podrás jugar con estos personajes creando ficciones, experiencias nuevas que fomentarán tu deseo de formar parte de un grupo y vivir tu vida con más posibilidades.

El grupo te ayudará a conocer tu talento, tu creatividad y entre todos crearemos una historia común, nuestra obra de teatro.

Este taller de 20 horas está dirigido a actores y actrices adolescentes, de 13 a 18 años, con o sin formación teatral y todo aquel que quiera completar su crecimiento con el teatro.

Es un taller intensivo de verano, cinco días entresemana, en horarios de tardes de 16:30h a 20:30h, donde descubrirás el actor que llevas dentro o si ya lo has descubierto, podrás desarrollarlo más. Conocerás herramientas para la actuación ensayando con textos teatrales. Crearemos nuestra historia a través de la composición de los personajes, el cuerpo, la voz, el movimiento, la música y grandes dosis de imaginación. Entre todos construiremos un espacio teatral para poner énfasis en contar nuestra historia entre todos como si fuésemos una compañía de teatro.

Fechas: del 4 al 8 de septiembre de 2017

Horarios: de lunes a viernes de 16:30-20:30h.

Duración: 20 horas (5 sesiones de 4 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos y ex-alumnos del Centro del Actor.

Si estás interesado en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.