Julio de 2019

IMPARTIDO POR: Francisco Olmo

Taller dirigido a la liberación del instinto como impulso generador.

Ejercicios para canalizar la energía instintiva hacia la actuación, luchar por conseguir los objetivos propuestos por escenas de teatro y cine que conllevan la exposición del actor/actriz a la violencia y/o el sexo. Afrontar el miedo a mostrarse. Ganar libertad en la expresión de la agresividad y la sensualidad. Establecer complicidades con los compañeros para vencer el pudor del encuentro físico. Despertar la imaginación asumiendo el riesgo de mostrar intimidad en público. Aligerar el miedo a "lo prohibido".

 

Fechas: del 1 al 5 de julio de 2019

Horarios: de lunes a viernes de 10-15h.

Duración: 25 horas (5 sesiones de 5 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos/as y ex-alumnos/as del Centro del Actor.

Si estás interesado/a en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.