Julio de 2019

IMPARTIDO POR: Cristina Segovia

"No puede haber arte sin virtuosismo, sin práctica, sin técnica y mientras mayor sea el talento, más se necesitan aquellos" C. Stanislavski.

Llegar al virtuosimo en el arte de la interpretación requiere conocimiento y práctica de las herramientas técnicas de las que dispone el actor para crear con sentido de verdad, imaginación, libertad y confianza la realidad escrita por el autor.

Ofrecemos este espacio para profundizar en estas herramientas que nos permiten desarrollar al máximo nuestro talento.

Trabajaremos con textos de Federico García Lorca.

Fechas: del 8 al 12 de julio de 2019

Horarios: de lunes a viernes de 10-14h.

Duración: 20 horas (5 sesiones de 4 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos/as y ex-alumnos/as del Centro del Actor.

Si estás interesado/a en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.