Curso 2016-17

IMPARTIDO POR: Francisco Olmo

Dirigido a actores que busquen un entrenamiento regular y completo. Hay momentos del aprendizaje dónde es necesaria la regularidad para poder profundizar y tomar conciencia de dónde uno está como actor y qué necesita. Este curso te ofrece esta regularidad. El espacio de confianza que se crea en la clase de actuación es fundamental para poder crecer como actor porque es un lugar seguro, donde poder arriesgar y poner en juego lo que uno no sabe hacer.

Este curso consiste en un día de interpretación de 4 horas semanales.

Ofrecemos una dedicación personalizada a cada alumno. Las necesidades de cada uno son diferentes y el ritmo de aprendizaje en un proceso artístico también.

Si lo que buscas es una formación más completa la recomendación que te hacemos desde el CdA es la de venir a los módulos que te ofrecemos a continuación:

VOZ Y CUERPO: HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL ACTOR
 
MOVIMIENTO
 
OTROS MÓDULOS

Puedes elegir uno o varios módulos a un precio muy reducido para los alumnos del CdA.

  

REQUISITOS del CURSO SEMANAL IEl compromiso de asistir al curso completo y a las clases y ensayos es un requisito indispensable. 

Ser alumno en activo de este curso te posibilita IR DE OYENTE al resto de cursos anuales de interpretación (hay un cupo máximo de alumnos oyentes por día).

  

HORARIOS:
INTERPRETACIÓN LUNES de 16h a 20h.
 
FECHAS:
De septimebre de 2016 a junio de 2017.
Comienzo del curso: lunes 19 de septiembre de 2016.
 
OBSERVACIONES:
Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. 
La reserva de plaza se formalizará con el pago de la matrícula.
Si estás interesado en este curso solicitanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico.
 
MATRÍCULA: el curso incluye matrícula de 125€.