Susana Morris nacida en Buenos Aires, de origen Vasco. Estudió en Buenos Aires en el conservatorio de arte dramático con directores mundialmente reconocidos como Heidi Crilla, Carlos Gandolfo o Augusto Fernández.

Empezó a trabajar desde muy joven en obras de teatro, televisión y cine, y también empezó su labor de coach desde una edad muy temprana, y con mucho éxito. En Los Ángeles ha estado trabajando como coach para cine y teatro, y enseñando a alumnos el Eric Morris Actor’s System, durante los últimos 24 años. También creó el curso intensivo que lleva impartiendo con Eric durante los últimos 18 años. El curso intensivo es la clase más completa del sistema Eric Morris que existe hoy en día.
Susana ayuda a que el actor ponga el corazón para darle vida al material dramático, haciendo que entre en colaboración con las intenciones del texto del autor. Es una experta en hacer que monólogos y escenas cobren vida usando su planteamiento exclusivo “primeras impresiones.” Este enfoque innovador ha sido usado por cientos de actores en clase, pruebas, en el escenario, y en películas por todo el mundo.

Susana está escribiendo su primer libro muy esperado: “El universo adentro.”

Comparte su vida, amor y pasión con su querido marido Eric Morris.