Julio de 2017

IMPARTIDO POR: Joe Manjon

Taller intensivo de 20 horas dirigido a actores que quieren mejorar su técnica, pronunciación y confianza trabajando en inglés.

En el taller trabajaremos dicción, fonética, la soltura con el idioma y cómo los sonidos y palabras afectan al actor. Conseguirás una variedad de herramientas y ejercicios que te ayudarán a prepararte tus pruebas/trabajos en inglés, y la libertad y confianza de poder jugar (actuar) en otro idioma. Durante las clases trabajaremos con textos y escenas de obras de teatro, cine o tv.

Fechas: del 3 al 7 de julio de 2017

Horarios: de lunes a viernes de 17-21h.

Duración: 20 horas (5 sesiones de 4 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos y ex-alumnos del Centro del Actor.

Si estás interesado en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.