Apertura del plazo de matriculación para el Curso 2017-18.

Avance de talleres intensivos de verano 2017.

  • Curso de Técnica Meisner con Alex Taylor, 100 horas, mes de julio por las mañanas.
  • Taller de Acting in English con Joe Manjon
  • Memoria Sensorial con Cristina Segovia

VOZ Y CUERPO: LIBERTAD impartido por Ana Laan, todos los MIÉRCOLES de 16-18h, desde el 18 de enero al 8 de marzo de 2017 Módulo de 16 horas, para aumentar la libertad de la voz relajando el canal, haciendo espacio para una voz más libre y orgánica.

VOZ Y CUERPO: INCORPORAR EL PERSONAJE impartido por Ana Laan, todos los MIÉRCOLES de 12-14h, desde el 18 de enero al 8 de marzo de 2017, para continuar la investigación de los sistemas corporales (órganos y fluidos) y su relación con el texto, y desarrollar la incorporación del personaje por medio de una exploración vocal y corporal de su biografía.

MEMORIA SENSORIAL impartido por Cristina Segovia, todos los MIÉRCOLES de 18:30-20:30h, desde el 11 de enero al 22 de febrero de 2017. Módulo de 14 horas, para que una actuación sea personal y tenga sentido de verdad. Es la puerta de acceso a la imaginación y al mundo del personaje. La imaginación del actor es fundamental para que lo invisible se haga visible para el espectador.

CÍRCULO DE MOVIMIENTO impartido por Jorge Gregorio, todos los LUNES de 12:30-14:30h, desde el 23 de enero al 13 de marzo de 2017. Módulo de 16 horas, donde profundizaremos en el trabajo del movimiento espontáneo y libre, abordando trabajos específicos desde los centros, en un espacio de confianza y dedicación, para ir ganando más libertad expresiva.

ANÁLISIS DE TEXTOS impartido por Rebeca Roldán y Jorge Gregorio, todos los MIÉRCOLES de 18:30-20:30h, desde el 1 de marzo al 26 de abril de 2017. Módulo de 16 horas, trabajaremos con dos obras diferenciadas. Aprenderemos a leer y descifrar cuál es el corazón del texto, es fundamental para poder interpretarlo; qué atmósfera emocional palpita, sea comedia o tragedia. Reconocer los hechos de la escena y lo subyacente. Nombrar las acciones y obligaciones de los personajes. Entender el conflicto en el cuerpo: vivirlo, moverlo, sentirlo y transformarlo, para ir a la improvisación que te ayuda a investigar el texto desde lugares nuevos, desconocidos y espontáneos.