Julio de 2017

IMPARTIDO POR: Cristina Segovia

¿Cómo se llevaría el olor del mar a una sala de teatro o cómo se inunda de estrellas el patio de butacas? Federico García Lorca

Nos relacionamos con el mundo a través de nuestros sentidos, y nuestro cuerpo guarda lo vivido sensorialmente como gran tesoro. También nuestra imaginación puede despertar sensaciones en el cuerpo si sabemos cómo estimularla.

El conocimiento de esta herramienta es imprescindible para que una actuación sea personal y tenga sentido de verdad. Es la puerta de acceso a la imaginación y al mundo del personaje. 

En este taller partiremos de la memoria sensorial para la creación de las circunstancias de las escenas y los personajes con los que trabajaremos.

Fechas: del 10 al 14 de julio de 2017

Horarios: de lunes a viernes de 17-21h.

Duración: 20 horas (5 sesiones de 4 horas).

Precio: consultar precio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos: Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. El compromiso de asistir todos los días es condición indispensable. Con la confirmación de la plaza se abonará una cantidad en concepto de reserva de plaza en el taller que estará incluida en el precio total del mismo. PLAZAS LIMITADAS. 

10% de descuento para alumnos y ex-alumnos del Centro del Actor.

Si estás interesado en este taller solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.