Descripción del curso

Este nivel es para actores con un mínimo de formación de dos años en el Centro del Actor o actores profesionales. Se profundiza sobre nuestra técnica y metodología, trabajando con autores clásicos y poniendo el énfasis en la importancia de la palabra y el verso. Los dos últimos trimestres del curso se dedican al trabajo en equipo donde se cuenta una obra conjuntamente y se termina con una muestra teatral abierto a un público interno.

Este curso consiste en un mínimo de un día de interpretación de 4 horas semanales y flexibilidad para ensayos y entrenamientos semanales fuera del espacio de clase.

COMPLETA TU FORMACIÓN

Una vez seleccionado tu curso regular anual, y según tus necesidades actorales, puedes complementar tu formación con diferentes materias que te permitirán ampliar y profundizar en tu aprendizaje. Debido a la situación provocada por la pandemia por COVID-19 y siguiendo los protocolos, actualmente estamos valorando los ciclos que se impartirán durante el año académico 2021/22.

Si necesitas asesoramiento puedes consultarnos sin compromiso.

CICLO DE TÉCNICA (OnLine)

Módulo I – Memoria sensorial

Módulo II – Herramientas técnicas

Módulo III – Técnica y acción

CICLO DE TÉCNICA AVANZADA

Módulo I – Memoria sensorial y afectiva: fuentes de inspiración, los sentidos.

Módulo II – Herramientas técnicas: imaginación despierta.

Módulo III – Técnica en el conflicto y la acción.

OYENTES

Ser alumno en activo de este curso te posibilita asistir como oyente al resto de cursos anuales de interpretación (hay un cupo máximo de alumnos oyentes por día). Actualmente, debido a la pandemia por COVID-19 y siguiendo los protocolos, esta opción se encuentra restringida.