Descripción del curso online

Este curso está dirigido a actores y actrices en cualquier parte del mundo. Consiste en tres módulos trimestrales e independientes. En cada módulo se abordará un trabajo específico sobre un grupo de autores relevantes en el teatro universal (americanos, españoles y rusos).

Se trata de un entrenamiento práctico donde aprender a prepararte y a trabajar solo, manteniendo activo el músculo creativo. Se trabajan ejercicios específicos con varios profesores y profesoras que ofrecen una visión complementaria sobre el mismo material, atendiendo a la investigación sobre el texto, herramientas técnicas, herramientas expresivas y creación personal de personajes.

COMPLETA TU FORMACIÓN

 

Una vez seleccionado tu curso regular anual, y según tus necesidades actorales, puedes complementar tu formación con diferentes materias que te permitirán ampliar y profundizar en tu aprendizaje. Debido a la situación provocada por la pandemia por COVID-19 y siguiendo los protocolos, actualmente estamos valorando los ciclos que se impartirán durante el año académico 2021/22.

Si necesitas asesoramiento puedes consultarnos sin compromiso.

CICLO DE TÉCNICA (OnLine)

Módulo I – Memoria sensorial

Módulo II – Herramientas técnicas

Módulo III – Técnica y acción

CICLO DE TÉCNICA AVANZADA

Módulo I – Memoria sensorial y afectiva: fuentes de inspiración, los sentidos.

Módulo II – Herramientas técnicas: imaginación despierta.

Módulo III – Técnica en el conflicto y la acción.