Descripción del curso

Este nivel está dirigido a actores con necesidad de una regularidad semanal en su entrenamiento, que han hecho un mínimo de un año de formación en el Centro o para actores que han iniciado su formación en otras escuelas que consideremos que son compatibles con nuestra metodología. Este curso está dedicado a continuar y profundizar con nuestra técnica de aprendizaje; ofrece un lugar de entrenamiento personal, con la práctica de escenas de autores clásicos y contemporáneos. El último trimestre en estos dos cursos se dedican al aprendizaje del trabajo en equipo. El grupo elige una obra de teatro para contar conjuntamente y poder terminar con un acontecimiento teatral abierto a un público interno.

Siguiendo nuestro principio de desarrollo de criterio artístico de nuestros actores, en este curso se profundiza en la lectura de textos más complejos con el objetivo de comprender el acontecimiento teatral como un acto colectivo.

Este curso consiste en un mínimo de un día de interpretación de 4 horas semanales y flexibilidad para ensayos y entrenamientos semanales fuera del espacio de clase. Damos la posibilidad de completar la formación con ciclos e intensivos que se adecuen al momento de aprendizaje de cada alumno.

COMPLETA TU FORMACIÓN

Una vez seleccionado tu curso regular anual, y según tus necesidades actorales, puedes complementar tu formación con diferentes materias que te permitirán ampliar y profundizar en tu aprendizaje.

¡Echa un vistazo en este enlace!

También podrás complementar tu formación con el programa de oyentes disponible para alumnos matriculados. Este programa te permitirá asistir como alumno activo a los entrenamientos de otros grupos (dentro de tu mismo nivel) y conocer también el trabajo que llevan a cabo otros compañeros del Centro. De esta forma, de tal forma que puedas estar con un entrenamiento activo casi a diario.