Descripción del curso

Este nivel es para actores con un mínimo de formación de dos años en el Centro del Actor o actores profesionales. Se profundiza sobre nuestra técnica y metodología, trabajando con autores clásicos y poniendo el énfasis en la importancia de la palabra y el verso. Los dos últimos trimestres del curso se dedican al trabajo en equipo donde se cuenta una obra conjuntamente y se termina con una muestra teatral abierto a un público interno.

Este curso consiste en un mínimo de un día de interpretación de 4 horas semanales y flexibilidad para ensayos y entrenamientos semanales fuera del espacio de clase.

COMPLETA TU FORMACIÓN

Una vez seleccionado tu curso regular anual, y según tus necesidades actorales, puedes complementar tu formación con diferentes materias que te permitirán ampliar y profundizar en tu aprendizaje.

¡Echa un vistazo en este enlace!

También podrás complementar tu formación con el programa de oyentes disponible para alumnos matriculados. Este programa te permitirá asistir como alumno activo a los entrenamientos de otros grupos (dentro de tu mismo nivel) y conocer también el trabajo que llevan a cabo otros compañeros del Centro. De esta forma, de tal forma que puedas estar con un entrenamiento activo casi a diario.